Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 19 de febrero de 2012

Liga Autonómica Jornada 18: FSF Mesón Río Ulla 1 - Concello de Mos 7

Nueva victoria de nuestras chicas, esta vez en tierras santiaguesas ante un muy endeble Mesón Río Ulla, que en ningún momento estuvo cerca de las nuestras.

El partido tuvo poca historia, ya que el equipo se contagió del ritmo local y tuvo escasa intensidad a lo largo de todo el partido. En la primera parte Marga e Isa adelantarían a las nuestras, aunque un fallo garrafal de Katy regalaba un gol a las locales. Antes de ir al descanso Isa, volvería a poner tierra de por medio con el 1-3.

Ya en la segunda parte muchas ocasiones para las nuestras pero escasa definición; aun así Sara, Katy e Isa (2) que completó un gran partido cerraban el 1-7 que daba tres puntos más a las nuestras. Destacar el debut de Meli Oya, que aunque algo temerosa, dejó detalles de su talento.

A la espera del resultado del Fisober, las nuestras se mantienen en segunda posición empatadas con un Marcón que será nuestro próximo rival y que está rindiendo a un gran nivel esta temporada. Hay muchos partidos clave a lo largo de una Liga, y este será uno de ellos.




Felicitar una vez más al equipo cadete que, aunque por la mínima, consiguió derrotar a un correoso Valladares. Las nuestras realizaron una mala primera parte, donde se fueron al descanso 1-1 con gol de Melisa. En la segunda reaccionaron, mejoraron la presión y se envalentonaron para ir a por el partido; fruto de ello, Melisa otra vez de falta y Meli Oya sentenciarían con el 3-1 para las nuestras. Aún así, un tiro que dio en la espalda de Melisa se colaba poniendo el 3-2, aunque las nuestras supieron cerrarse los últimos minutos y aguantar el resultado. El equipo se mantiene segundo con 7 victorias en 9 partidos, aunque en las dos próximas jornadas tendrán que rendir visita a dos duros rivales, Olivo y Poio. Aquí se decidirán nuestras opciones para mantenernos en la lucha por ganar la Liga.

Por su parte, el equipo infantil se desplazó a Marcón para jugar contra el Disflora, y aunque nuestras peques dejaron pinceladas de mejora no consiguieron anotar ningún gol y si encajar unos cuantos. A pesar de todo, hay que decir que la diferencia de edad fue ayer un handicap importante. Aun así debemos destacar esta semana a dos jugadoras que rindieron a un gran nivel, Patri, que a pesar de recibir unos cuantos goles tuvo una actuación excelente, y Cris que con su desparpajo llevó peligro al área rival sobretodo en la segunda parte. La próxima semana las nuestras recibirán en Mos a otro duro rival, el Saraiba do Mar de Sanxenxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario