Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 12 de febrero de 2012

Liga Autonómica Jornada 17: CONCELLO DE MOS 10 - FC Meigas 0

De diez estuvo el equipo en la tarde de ayer y nunca mejor dicho, eso si, ante un rival desgraciadamente muy poco competitivo. Las nuestras en ningún momento tuvieron oposición y así fueron cayendo los goles hasta completar los 10, que pudieron ser unos cuantos más si se mejorará la definción.

El partido en general tuvo total dominio de las nuestras que con una mejorada presión y un ataque más fluido que otras veces se plantaron una y otra vez en área rival, generando múltiples ocasiones de gol. En la primera parte el equipo marcó 4 goles, obra de Marga, Katy y Vane (2), y tan sólo tuvo dos pequeños errores defensivos, bien recuperados por Asun.

La segunda parte tuvo, si cabe, más posesión para las nuestras, que lograron pronto otros dos goles obra de Silvia e Isa. Con el 6-0 en el marcador, el Meigas decidió jugar con portera-jugadora, pero el experimento no les salió bien, y dos robos seguidos de Vane, los transformó esta con sangre fría desde su campo para poner el 8-0. Los últimos minutos las nuestras decidieron sacar también portera-jugadora, lo que provocó repetidas llegadas a la portería rival, pero de las que tan sólo se aprovecharía una, transformada por Adri. En el último minuto Katy tras un robo ponía un 10-0 redondo para completar un gran partido.

Con esta victoria el equipo se mantiene segundo en la tabla, a 3 puntos del líder Fisober, que ganó su partido, al igual que Marcón, Leis y Fune, los tres equipos que nos siguen en la clasificación. La próxima semana las nuestras viajarán a Vedra para enfrentarse al Mesón Río Ulla, último clasificado, donde se espera conseguir tres puntos más y esperar que alguno de los otros cuatro imponentes pinche al tener rivales complicados todos ellos (Sada-Fisober, Marcón-Riazor, Poio-Leis y Ribadeo-Fune).



También destacar la victoria del equipo cadete, que en un partido soberbio (y teniendo en cuenta que Aldana estaba lesionada) se impuso al Marcón por 3-1, con goles de Anthia y Melisa. El trabajo de presión de las nuestras consiguió ahogar el juego rival y generar numerosas ocasiones de gol, aunque como siempre la falta de acierto ante la portería rival no cerró el partido, que aun así en ningún momento se vio peligrar. Con esta victoria las nuestras se colocan segundas en solitario, a la caza del líder, Bembrive.
Por su parte, las infantiles cayeron en su partido ante el Casablanca, aunque hay que destacar el gran partido de Patri en la portería y el estreno goleador de Natalee.

A todos estos logros deportivos hay que sumar la gran fiesta vivida ayer en Mos, donde participaron padres, madres, entrenadores y jugadoras del Club, y que confirmó el buen ambiente reinante. A seguir creciendo y Felicidades a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario