Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 10 de febrero de 2012

Previa Jornada 17 Liga Autonómica: CONCELLO DE MOS - FC Meigas

Jornada interesante para las nuestras, ya que además de recibir al penúltimo clasificado, Leis y Fune tendrán difíciles compromisos ante Riazor y Poio respectivamente, por lo que, de ganar, se podría abrir una brecha muy importante a estas alturas.

El equipo recibe esta jornada al Meigas, un equipo que solo ha ganado dos partidos, y al que ya hemos ganado en la ida por 1-4. A pesar de su clasificación, el equipo santiagués tiene un gran futuro, ya que cuenta en sus filas con jugadoras jóvenes y atrevidas, aunque a la vez inexpertas. Por todo esto, las nuestras no deben fiarse después del último tropiezo en casa.

Para este partido Jose contará con las 8 jugadoras disponibles y la cadete Melisa, que se sigue haciendo un hueco en el equipo de mayores con sus formidables actuaciones.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.


También en Mos jugarán los equipos de base, especialmente importante será el encuentro de las cadetes, que se juegan el segundo puesto ante el Disflora Marcón de Pontevedra, con la baja importantísima de Aldana, con un esguince de tobillo y a la que deseamos una pronta recuperación. El partido tendrá lugar a las 10:30. Justo después se disputará el partido de las infantiles ante el Casablanca, también con dos bajas importantes como son Sara y Judit. Mucha suerte para ambos equipos.

Recordar que el equipo de Provincial ya disputó su partido el miércoles contra el Salceda, perdiendo por 2 goles a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario