Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 16 de febrero de 2012

Previa Jornada 18: FSF Mesón Río Ulla - CONCELLO DE MOS

Última jornada antes de empezar los duelos directos que decidirán si lucharemos o no por ser Campeonas de la Liga Autonómica. Pero antes el equipo se enfrentará esta semana al último clasificado, el Mesón Río Ulla, al que ya goleamos en la primera vuelta; un equipo que ha perdido 15 de sus 16 partidos y ha encajado 140 goles, por lo que ahorrándonos una falsa modestia, las nuestras deben ganar y golear.

Para este partido Jose se mantiene a la espera del último entrenamiento de mañana viernes, donde decidirá la presencia de algunas jugadoras del equipo en dicho encuentro, asi como en probar a alguna jugadora cadete como Meli Oya, Antía o Aldana, teniendo en cuenta que Melisa ya la contabilizamos como una jugadora más del equipo senior.

Las nuestras además de ganar, quieren conseguir ponerse a la cabeza como el equipo más goleador, aunque lo realmente importante es que el comportamiento táctico del equipo se convierta en sobresaliente antes de iniciar el tramo decisivo de la Liga. Hay que tener en cuenta que esta jornada puede ser beneficiosa para nuestros intereses, ya que el líder Fisober visita al Sada, último equipo que logró ganarnos y que ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta, por lo que las de Muxía podrían perder algún punto. El Marcón recibe en Pontevedra al siempre difícil Riazor. Y el Leis juega en la mañana del domingo el derbi en casa del Poio, contra el que ya perdió en la primera vuelta.

El partido de nuestras chicas tendrá lugar el sábado a las 16:30 en el Municipal de Vedra. Suerte para las nuestras.



Por su parte, el equipo de Provincial se desplaza a las 19:30 a Cangas para rendir visita al último clasificado del grupo, As Lagoas, por lo que las nuestras deben obligarse a ganar 3 puntos necesarios para volver a engancharse a la cabeza.

El equipo de cadetes, recibe al Valladares, uno de los dos equipos que consiguió derrotarnos en la primera vuelta, y que aunque no posee un juego brillante ni técnico, si posee un carácter luchador que pondrá las cosas muy difíciles a las nuestras, que además cuentan con las duras bajas de Aldana y Anthia. El partido tendrá lugar el sábado a las 12 de la mañana en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos.

Y por último las peques del club se desplazan a Pontevedra para medirse al Disflora a una hora difícil, las 10 de la mañana. Esperemos que las nuestras vayan despiertas y consigan por fin ese primer triunfo que tanto anhelan.

Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario