Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 14 de octubre de 2012

Crónica Jornada 2 de Liga Gallega: Ribadeo FS 3 - CONCELLO DE MOS 7

Despues de una semana convulsa, el equipo consiguió ayer venirse arriba para ganar con autoridad el segundo partido de Liga 3-7 en cancha del Ribadeo, en una pista difícil, sobretodo por estar resbalidiza, lo que supuso un gran problema para ambos equipos.

En la primera parte, las nuestras, al igual que la semana pasada salieron con poderío, mandando en el partido, y pasando el rodillo. El primer gol llegaría a los pocos minutos, en una jugada de estrategia que transformaría Meli Oya, en lo que era su debut con el equipo de Autonómica. Poco después sería Carmen la que, con un gran disparo, pondría el segundo en el marcador. El equipo tenía llegada, pero no la movilidad necesaria, ante un equipo bien cerrado en su campo. A pesar de ello Marga, en un rechaze ponía el 0-3. Una pérdida de balón tras un saque de banda, dejaba a una jugadora rival sola frente a Aldana, que nada pudo hacer para evitar el primero del Ribadeo. Las nuestras apretaron el acelerador,  y con dos goles de Vane, nos ivamos al descanso con 1-5 en el electrónico.

En la segunda parte dos goles más en los primeros minutos obra de Isa y Vane, ponían un 1-7 que sentenciaba el partido, algo que hizo bajar la intensidad a las nuestras, que se vieron sorprendidas mediada esta parte con dos goles seguidos. Se pudieron conseguir más goles, ya que hubo ocasiones de sobra para ello, pero el marcador ya no se movería del 3-7.

En definitiva, un partido correcto de nuestras chicas, que se ponen líderes de la categoría, empatadas a puntos con el Marcón de Pontevedra, pero primeras por diferencia de goles. La semana que viene visitaremos una cancha difícil, la del recien ascendido O Pino, que ya dio muestras de su poderío precisamente ante el Marcón. Prepararemos el partido a conciencia, para mantenernos en la buena línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario