Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Liga Gallega Jornada 4

Los enfrentamientos de la tercera jornada de la Liga Gallega serán:

FC Meigas - Sada FSF. Las de Santiago situadas en penúltima posición y con el dato de ser el equipo más goleado, recibe al Sada que se encuentra en plana forma, y querrá seguir enganchado a los puestos de cabeza. Pronóstico: 2.

FSF Concello de Guntín - CFSF O Pino. Gran partido entre dos equipos que están haciendo un muy buen inicio de temporada. Las luguesas se mantienen invictas, mientras que O Pino, aunque con dos derrotas en su casillero está demostrando tener talento suficiente como para ganar a cualquier equipo. Pronóstico: X.

Cidade de As Burgas FS - Ribadeo FS. Partido de la zona baja entre dos de los útlimos clasificados. Ambos equipos intentarán conseguir la primera victoria, sobretodo las jóvenes jugadoras del Cidade, y que mejor ocasión que hacerlo que en casa. Pronóstico: 1.

Cidade de Ourense - CD Mosteiro Bemrbive FS. Números parecidos los de estos dos equipos, aunque las derrotas de las ourensanas hayan sido muy justas. Ambos conjuntos intentarán recuperar el nivel que las llevo a disputar el año pasado la Segunda División. Pronóstico: X.

ED Poio FS - Fune. Apóstol FSF. Otro buen partido a disputarse en Pontevedra, donde las chicas del Fune intentarán mantenerse invictas y meter presión a los líderes. Enfrente un equipo que mejora su rendimiento como locatario. Ambos equipos son los dos menos goleados de la categoría. Pronóstico: 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario