Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 28 de octubre de 2012

Crónica Jornada 4 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS 6 - Marcón FSF 1

Gran victoria la lograda ayer por nuestro equipo, que consiguió llevarse con contundencia un partido más duro de lo que refleja el marcador, ya que el Marcón demostró ser un gran equipo, pero las nuestras en un ejercicio de intensidad y efectividad desmostraron porque son las líderes de la clasificación.

La primera parte empezó de manera inmejorable para las nuestras, que consiguieron embotellar al rival en su campo en cinco minutos claves, donde se pondrían ya 2-0 en el marcador, con goles de Carmen y Vane.
Las visitantes fueron despertando poco a poco y, al verse por debajo en el marcador decidieron tomar la inciativa, haciéndose entonces con la posesión del balón, pero sin llegadas claras a la portería defendida por Asun. Tan sólo en jugadas a balón parado parecía llevar peligro el Marcón, y tal fue así que en una de estas jugadas, las nuestras no acertaron a despejar, colocándose asi el marcador en 2-1. Sara y Silvia con un muy buen trabajo defensivo ayudaron a mantener este resultado hasta el descanso.

En la segunda parte el equipo volvió a subir la intensidad en un comienzo tremendo para las nuestras que con otros dos goles, obra de Silvia y Adriana, encarrilaban el partido. A partir de aqui el equipo decidió cerrar espacios pasando a una defensa más cerrada, algo que catapultó las opciones del Marcón, que se sintió ahogado en su ataque, teniendo escasas opciones, las cuales solventó Aldana con claridad. Las nuestras conseguían salir con mucho peligro al contraataque, y esto lo aprovechó Katy para sumar dos tantos más al marcador antes de terminar el partido, colocando el ya mencionado 6-1.

Tres puntos más que añade el equipo a su cuenta, firmando un comienzo intachable con 12 de 12, colocándose líder en solitario. A pesar de ello no podemos bajar el pistón, ya que Fune, Guntín, Sada y Marcón seguirán pisando fuerte. A seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario