Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 11 de octubre de 2012

Previa Jornada 2 de Liga Gallega: Ribadeo FS - CONCELLO DE MOS

Llega la segunda jornada de Liga, y llega con una variación, ya que nuestro equipo que en principio tendría que jugar como locatario, lo hará como visitante, al encontrarse ya en tierras luguesas para terminar su participación mañana mismo en la Copa Xunta.

En una semana atípica, debido a lesiones, enfermedades, cambios de entrenamiento, nos encontramos con un partido difícil, complicado, ante un buen rival, sobretodo en su feudo, con una afición animosa que pone alas a su equipo, un equipo que posee una gran defensa (solo tenemos que recordar la sufrida victoria por 1-2 en el útlimo segundo del año pasado), y que empezó esta temporada cosechando un empate 4-4 contra el Meigas.

Las nuestras llegan a este partido con las ganas de seguir haciendolo bien, y de demostrar que este año vamos muy en serio a no dejar escapar ni un solo punto. La victoria no será fácil, ya que para este partido contamos con las bajas de Lara, Katy, Drus, Adri y Silvia, y la duda hasta el último momento de Isa, por lo que nos presentaremos en Lugo en cuadro, pero con la gente suficiente como para traernos los tres puntos para Mos.

El partido tendrá lugar el sábado a las 18:00 en el Polideportivo Municipal de Ribadeo. Suerte para las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario