Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 25 de octubre de 2012

Previa Jornada 4 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS - Marcón FSF

Después de conseguir los 9 puntos en las tres primeras jornadas en las que las nuestras jugaron siempre como visitantes, este fin de semana por fin debutan en Liga como locales, y que mejor partido que este, ya que enfrente tendremos al único equipo que iguala nuestros números, el Marcón de Pontevedra, por lo que será un duelo de titanes por quedarse solas en lo alto de la clasificación.

El Marcón es un equipo al que conocemos sobradamente, con un bloque sólido y una líder clara como es su capitana. A ello suma una excelente portera y un gran fichaje procedente del ascendido Fisober. Todo ello en conjunto con su enorme intensidad y su pelea constante en cada partido hcae que sea un rival duro, difícil, como asi demuestran sus números, 21 goles a favor y 10 en contra, derrotando a rivales de calidad como O Pino o Sada.

Las nuestras llegan a este partido con la moral a tope después de conseguir tres puntos que estaban casi perdidos en la jornada anterior, y con ganas de seguir sumando. Para ello durante esta semana se deben corregir algunos errores, sobretodo defensivos, asi como la intensidad, la cual será importante en un encuentro que se antoja bastante parejo.

El partido tendrá lugar este sábado a las 16 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario