Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 16 de octubre de 2012

Liga Gallega Jornada 3

Los enfrentamientos de la tercera jornada de la Liga Gallega serán:

Marcón FSF - FC Meigas. Partido interesante, ya que se enfrentarán nuestros dos próximos rivales. El Marcón que ya ganó sus dos primeros enfrentamientos, recibe a un rival propicio para continuar la senda, ya que el Meigas viene de perder 2-9 en su campo. Pronóstico: 1.

Ribadeo FS - FSF Concello de Guntín. Derbi lugués que seguro ataraerá numeroso público. El Ribadeo con ausencias notables respecto al año pasado recibe a un Guntín en plena forma. Pronóstico: 2.

CD Mosteiro Bembrive FS - Cidade de As Burgas FS. Dos equipos que todavía no han puntuado frente a frente. En teoría, el Bembrive tendrá que demostrar la experiencia ganada en Plata, ante un rival en crecimiento. Pronóstico: 1.

Fune. Apóstol FSF - Cidade de Ourense. Partido intresantísimo el equ se disputará en Santiago, donde se enfrentarán dos equipos que seguro estarán en los puestos altos de la tabla. El Fune debe tirar de galones y hacer valer su condición de local para llevarse los tres puntos. Pronóstico: X.

Sada FSF - ED Poio FS. Otro partido interesante, con dos buenos equipos, que perdieron la jornada anterior y que intentarán acercarse a lo más alto de la tabla. Pronóstico: X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario