Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 21 de enero de 2011

Cuando te quieren tomar por tonto..

Recordando aquella primera jornada de Liga, cuando el Leis Pontevedra nos puso el partido en domingo, y solo pudimos presentarnos con 6 jugadoras, llega la segunda vuelta contra este mismo equipo, que espera hasta el último suspiro e incluso miente en el horario en su página para que puedan disputar el partido sus jugadoras de Plata. Nosotros desde un primer momento pretendíamos jugar este partido en domingo (puesto que el sábado el pabellón está inutilizado), si bien nos olvidamos de mandar el fax a la federación antes, si les llegó, 3 días antes del encuentro, justo los días que pide la federación para realizarse el cambio. Ahora el Leis Pontevedra reclama que se niegan a jugar en ese horario, y la federación les da la razón.

Con toda seguridad, nuestro equipo se presentará el domingo a jugar con un notario que tome acta, ya que una cosa es que nos equivoquemos, pero que nos tomen por tontos no.. y en este mundillo más que tontos, hay muchos listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario