Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 5 de enero de 2011

Entrevista a Nere

Nere ha sido uno de los últimos fichajes de esta temporada. Llegó al equipo para cubrir la baja en la portería de Asun, mientras esta cumplía sanción, pero sus buenas dotes la han consolidado, haciendo una gran pareja en de porteras. Nere destaca por sus grandes reflejos, y aunque llevaba tiempo sin jugar a fútbol sala se ha adaptado perfectamente al equipo. Seguro que mejorará más y más con el paso del tiempo y será una pieza fundamental bajo los palos. Suerte en esta andadura en este gran equipo.



 Entrevista:
  • ¿ Qué tal tus primeros 3 meses en este nuevo equipo?
Nerea: Pues genial, a serte sincera llegué algo asustada, equipo nuevo, gente nueva, primer partido muy duro y sin entrenar.. pero no se, me encuentro muy a gusto y contenta.
  • Entonces el acoplamiento ¿ha sido difícil? en cuanto a compañeras nuevas, entrenador nuevo..
Nerea: Para nada, me acogieron muy bien, y aparte digamos que soy una persona bastante sociable.
  • Y a nivel competición, ¿cómo crees que esta respondiendo el equipo?
Nerea: Bien, hay un buen equipo y la cosa tampoco está tan difícil para ascender, lo que pasa que en esta liga si tienes un pinchazo se nota mucho, pero nosotras estamos arriba en la tabla por algo.
  • ¿Cual crees que es el objetivo para esta temporada? y ¿crees que mantendreis este ritmo en la segunda vuelta?
Nerea: Yo creo que siempre hay que tirar a lo alto, y por eso está claro que el objetivo sería ascender y el ritmo que llevamos es muy bueno pero yo creo que aún podríamos dar más.
  • ¿Cómo crees que esta siendo tu temporada individualmente?
Nerea: Si contamos que ya hacía casi tres años que no jugaba al fútbol sala, no creo que esté tan mal, pero siempre se puede dar mucho más.
  • ¿Quién crees que ganará la liga y en que puesto crees que quedareis?
Nerea: Pienso que va a ganar el Cíos Vigo, ya que hay jugadoras de mucha experiencia y tienen un buen juego. Y espero quedar en los primeros puestos de la tabla.
  • A nivel personal, ¿qué compañera es la que más te ha sorprendido del equipo?
Nerea: Asun, porque es una jugadora que mira siempre por el bien del equipo y no por el bien individual, y eso si es ser una compañera.
  • Si te dijera que filosofía que te ha inculcado este equipo que dirias..
Nerea:  Pues que por encima de todo lo que somos es equipo equipo equipo, y que nunca hay que confiarse, ya que somos un equipo.. como quien dice "que se acaba de formar". Y por supuesto, que siempre hay que pelear por llegar a lo más alto.

  • Si tuvieras que decirle a alguien el por qué debería fichar por este equipo, ¿que le dirías?
Nerea: Que somos una gran familia y que la que ficha por este equipo no se va arrepentir, yo dije, si si, pruebo 4 partidos.. y llevo ya media temporada.
  • ¿Y te ves jugando en División de Plata?
Nerea: Como he dicho antes siempre hay que exigirse objetivos altos y ambiciosos.
  • Alguna cosa mas que te gustaría decir para terminar.
Nerea: Que nada, que realmente me alegro de haber fichado por este equipo, y que gracias por darme esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario