Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 23 de enero de 2011

Nueva victoria de las Cadetes: Concello de Mos 3 - IES Coruxo 0

Tras la injusta derrota sufrida la semana pasada, nuestras peques querían empezar la segunda vuelta ganando, y así lo hicieron. El partido no tuvo un juego brillante, pero si tuvo claro dominio de las nuestras y numerosas ocasiones; en una de ellas sería Andrea la que pondría el primero en el marcador. El equipo fallaba ocasión tras ocasión y daba la sensación que si se seguía perdonando se complicaría el partido.
Con 1-0 se llegó al descanso, donde se corrijieron algunos errores y se aumentó la presión para salir y matar el partido, pero el rival, bien plantado en defensa nos obligó a defendernos. Mediada la segunda parte por fin llegaba el segundo gol obra de Antía, que relajó a las nuestras que poco después ponían el definitivo 3-0, conseguido por Adriana.
Triunfo importante que nos mantiene en lo alto de la tabla. Ahora sí, llegamos al partido crucial de la temporada, el que nuestras niñas deben disputar el próximo sábado en Pontevedra, contra el Poio, con el cual empatamos en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario