Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 31 de enero de 2011

Dura derrota en la Liga de Cadetes: Poio 7 - Concello de Mos 2

Se preveía un partido reñido en la complicada pista del Poio, y así lo fue, pero por desgracia sólo en la primera parte. Las nuestras salieron al campo dormidas y un poco atemorizadas, algo que se tradujo en dos goles del Poio en tan sólo 5 minutos. En este momento se pidió un tiempo muerto, se intentó una reacción y se cambió la estrategia inicialmente planteada. Estro dio sus frutos, las nuestras comenzarona  tener el balón, a jugar en cmapo rival, y lo más importante a llegar a la portería y crear ocasiones de gol. Serían Andrea y Adriana, las que con dos bellos goles pondrían las tablas en el marcador, pero justo antes del descanso, el Poio se volvía a adelantar, algo que supuso un mazazo para las nuestras.

Tras el descanso llegó la debacle, una nefasta defensa propició que el Poio llegara con facilidad a la portería de Yaiza una y otra vez. Si bien es cierto que con 4-2, Adriana y Claudia tuvieron un par de ocasiones para reactivar al equipo, pero con el quinto gol local, se esfumaron las posibilidades, el equipo se rindió y los goles fueron llegando para las de Pontevedra.

Una pena, ya que este partido se presentaba crucial para la clasificación. Sin embargo, aún es posible conseguirla, por lo que el próximo partido sera a cara o cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario