Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 7 de enero de 2011

PREVIA 15ª JORNADA EN AUTONÓMICA: CONCELLO DE MOS - CIDADE DE OURENSE

Vuelve la competición en la Liga Autonómica con un duelo apasionante para las nuestras, que recibirán la visita de uno de los gallitos de la competición, el Cidade de Ourense, que se mantiene desde el principio en el grupo de cabeza, y que cuenta con 21 puntos (4 menos que las nuestras), pero con un partido menos, el que tienen aplazado contra el Leis de Pontevedra.
El Cidade como los grandes filiales, cuenta con jugadoras muy jóvenes y con muchas ganas de demostrar que pueden dar el salto al primer equipo en cualquier momento, y por eso es un rival muy peligroso. Fuera de casa poseen unos numeros engañosos, ganando 2 partidos, empatando otros 2, y perdiendo otros 2, pero en pistas tan complicadas como la del Cios Vigo o el Fune. Además debemos resaltar su poderío defensivo, ya que el Cidade es el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 25 goles encajados en 12 partidos.
Las nuestras llegan a este partido después de lograr tres puntos importantísimos en la dificil cancha del Mesón Río Ulla, y sabiendo que es un partido vital para tratar de poner tierra de por medio con alguno de los rivales que nos persiguen. Para ello contaremos con alguna duda debido a los brotes de gripe de esta semana, como Adri o Drus, que esperemos que se encuentren a tope para tan intenso compromiso.
El partido tendrá lugar mañana sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte a las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario