Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 9 de enero de 2011

Gran victoria para recibir el año en Liga Autonómica: Concello de Mos 5 - Cidade de Ourense 1

Buen partido de nuestras chicas en la tarde del sábado, donde se vió buen fútbol sala por momentos y sobretodo un equipo unido con ganas de ganar y que dejó los tres puntos en casa.
El partido empezó con un buen ritmo, y las nuestras controlando el partido en los primeros minutos, fruto de ello llegaría el primer gol obra de Katy. Después del gol, el Cidade tomó el mando, pero la presión de las nuestras provocaba pérdidas continuas en el juego visitante. Mediada la primera parte, un claro penalty a favor lo transformaría Katy para poner el 2-0 en el marcador. El Cidade decidió entonces probar con portera-jugadora, algo que le otorgó mayor posesión pero no mayor peligro. Con este resultado llegaríamos al descanso.
La segunda parte siguió con el mismo guión, pero con un rival jugando con 5 desde el principio, las nuestras consiguieron cerrarse bien, y aunque las de Ourense tendrían alguna oportunidad, el partido se resolvería a la contra, con dos goles vertiginosos que transformaron las cadetes, Adriana y Andrea, y uno más paa completar el hat-trick de Katy. De aqui al final muchisimas faltas, tanto por unas como por otras, expulsión merecida de la portera visitante y un gol para dejar el marcador en un definitivo 5-1.

Buen comienzo de año y sobretodo buenas sensaciones. Parece que las niñas empiezan a madurar, y esto se nota en el campo, teniendo el control cuando hay que tenerlo, y defendiendose cuando es necesario. Felicidades por estos tres puntos, que nos despegan un poco de los perseguidores.

El próximo rival será el Leis Pontevedra, un partido que probablemente se dispute en la mañana del domingo 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario