Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 16 de enero de 2011

Un día de locos y una injusta derrota en Cadetes: Concello de Mos 2 - Bembrive 4

Complicado día el de ayer, después de que el equipo cadete extraviara las fichas, y tuviera que jugar con las 5 únicas jugadoras que tenían DNI. Un partido que se antojaba interesante se transformó en un partido desigualado debido a que las nuestras no puedieron dar ni un minuto de descanso a las jugadoras. A pesar de ello, el equipo tiró de casta e hizo un partido muy completo.

El encuentro empezó con las nuestras esperando al rival, que tocaba, pero no llegaba con peligro, cosa que si hacían las nuestras en cada contra. Sin embargo, un córner mal defendido propició que las visitantres se adelantasen en el marcador. Poco después, una jugada trenzada de nuestras peques la culminó Adriana en el 1-1. Mediada la primera parte un error garrafal e infantil  regaló el 1-2 al rival. Las nuestras insistieron, subieron la presión y fruto de ello conseguirían el empate con un gol de Antía. Estos fueron los mejores momentos del equipo, que pudo adelantarse en varias ocasiones. Pero como siempre, el que perdona acaba pagando, y otro córner en contra mal defendido volvió a otorgar ventaja al Bembrive 2-3 justo antes de llegar al descanso.

En la reanudación, el partido resultó muchó mas ventajoso para las visitantes, debido al gran esfuerzo realizado por nuestras 5 en la primera parte. Sin embargo, hubo alguna ocasión que pudo habernos dado el empate, pero este parecía no ser nuestro día, y un tiro inocente se coló entre las manos de Yaiza propiciando el 2-4 en el marcador, con el que se acabarían las opciones para nuestro equipo.

Un orgullo ver como las peques se dejaron el alma por ellas y por las compañeras que no pudieron participar. Realmente no se merecía este resultado pero el fútbol sala a veces no es justo.
Con este resultado terminamos la primera vuelta, con unos números fenomenales, con 4 partidos ganados, 1 empatado, y 1 perdido. En la segunda vuelta toca mejorar si queremos aspirar a luchar por la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario