Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 2 de octubre de 2011

Liga Autonómica Jornada 1: Concello de Mos 4 - Planificadora del Eo Ribadeo 1

Primer partido de la temporada y primeros tres puntos para las nuestras. En un partido espeso y falto de ritmo el resultado terminó siendo lo mejor, aunque el marcador bien pudo haber sido bastante más abultado.

La primera parte estuvo llena de imprecisiones por parte de nuestro equipo, pérdidas innecesarias de balón, lenta trnasición del balón. Aun así,Vane, con un gol de córner y otro de gran vaselina, ponía un 2-0 para las nuestras al descanso.

En la reanudación el partido siguió por los mismos cauces, posesión total pero poca claridad en los metros finales. A pesar de que el equipo contrario casi no llegaba un inoportuno resbalón propició una contra que ponía el 2-1 en el marcador. De aquí al final las nuestras se volcaron contra la portería rival, pudiendo golear sino fuera por la escasa puntería demostrada. Un gol más de Vane y otro de Adri culminando una bella jugada de córner, ponían el definitvo 4-1 en el marcador.

Buen comienzo en cuanto a resultado, no tanto en cuanto a juego. Esperamos mejorar de cara a la próxima jornada, en la que visitaremos a un recién ascendido, el Sada de A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario