Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 17 de octubre de 2011

Liga Autonómica Jornada 3: Concello de Mos 6 - CDM Bembrivo 0

Gran partido el disputado en la tarde del sábado por nuestras chicas, que con un juego vistoso, dinámico y agresivo consiguieron derrotar con solvencia al Bembrive.

La primera parte demostró que el equipo va muy en serio, con una gran presión y un juego rápido que creaba numerosas ocasiones. A los pocos minutos ya sería Vane, la que abriría la lata con un buen gol. Mediada esta primera parte, Katy desde el medio del campo tiraría una vaselina que se convertiría en el segundo gol. Poco después sería Dama, la que tras una gran jugada trenzada acertaría en el remate final paa poner el tercero. El equipo se iva al descanso con la sensación de haber perdonado, ya que fueron numerosas las ocasiones perdidas, contando también dos tiros a la madera y un doble penalty fallado.

El paso por el vestuario sirvió para relajar a las nuestras que veían como el rival intentaba pararlas a base de juego duro. Pero de nuevo en el campo, la superioridad se hizo patente y aunque en esta parte el juego perdió un poco de velocidad, las oportunidades se seguían sumando para nuestro equipo. Fruto de ello llegarían tres goles más conseguidos por Vane, Dama e Isa. Destacar también en esta mitad dos grandes intervenciones de Asun, que junto a una gran defensa consiguieron por fin dejar la puerta a cero.

Felicitar a las nuestras por el gran partido, y por la mejora constante en el juego que se traduce en goles y tres nuevos puntos que se suman a nuestro casillero, y que colocan al equipo segundas con 9 de 9 en puntos, pero con peor golaverage que el líder Concello de Guntín.

El próximo partido nos llevará a tierras santiaguesas para batirnos con el Meigas, un rival siempre complicado en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario