Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 21 de octubre de 2011

Previa Jornada 4 Liga Autonómica: FC Meigas - CONCELLO DE MOS

Llega la cuarta jornada en la Liga Autonómica, en la cual nuestro equipo se desplazará hasta tierras santiaguesas para batirse con un duro rival, el Meigas.

Las nuestras que cuentan sus partidos por victorias, tienen claro la dificultad del compromiso y la importancia del mismo, ya que la semana próxima nos visita el último clasificado, por lo que se podrían encadenar cinco victorias seguidas.

Para ello el equipo deberá mejorar en su asigantura pendiente, la finalización, ya que más de la mitad de las ocasiones han sido falladas en estas tres primeras jornadas, contando también con 10 balones a los postes. En esta ocasión, Jose contará con las todas las jugadoras disponibles, por lo que se presentará en Bertamiráns con las máximas aspiraciones.

El rival, el Meigas como apuntamos antes es un equipo joven pero muy difícil de batir, sobretodo en su pista, donde de momento ha ganado su único partido como local, con un resultado muy abultado. Este equipo, muy bien trabajado por Diego tiene un buen entramado táctico, pero quizás carece de jugadoras desequilibrantes.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 16 horas en el Pabellón de Bertamiráns (Santiago). Mucha suerte para las nuestras.


El domingo por su parte disputará el equipo de Provicnial su tercer partido en la pista de San Salvador de Teis, donde intentará mantenerse invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario