Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 7 de octubre de 2011

Segunda Jornada Liga Autonómica (08-09/10/2011)

Sada FSF  - Concello de Mos FSF
Sábado 8/10/2011 – 16:00 horas – Pabellón municipal de Sada

Las nuestras se desplazan a Sada para rendir visita a un recién ascendido, que sin embargo a punto estuvo de dar la sorpresa, perdiendo por la mínima en la primera jornada contra el Marcón. Después de una primera victoria que no dejo contento a nadie, nuestras chicas intentarán mejorar en el juego y en la finalización, y con ello traerse los tres puntos de A Coruña.
 
Funeraria Apóstol FS - Riazor FS  
Sábado 8/10/2011 – 19:30 horas – Pabellón municipal de Santa Isabel
 
Buen partido el que disputarán estos dos equipos. Un Fune muy fuerte en su campo recibe al Riazor, un equipo muy rocoso y con mucha experiencia que ganó con solvencia su primer partido de Liga

Leis Pontevedra FS - Fisober FSF
Domingo 9/10/2011 – 12:00 horas – Pabellón  Multiusos
 
Quizás el partido más destacado de la jornada, ya que el Leis viene herdio en su orgullo después de empezar la Liga perdiendo, mientras que el Fisober derrotó a uno de los favoritos. Al ser en domingo, el Leis contará con la ayuda de sus jugadoras de Segunda División.

Poio FS  - Cidade das Burgas FS
Sábado 8/10/2011 – 17:30 horas – Pabellón municipal de Poio
 
Un Poio que salio vapuleado de su visita a Guntín recibe al Burgas, que dio la gran sorpresa venciendo al Leis en la primera jornada, por lo que se prevé un partido decantado hacia las visitantes.

Panificadora del Eo-Ribadeo FS - FSF Concello de Guntín
Sábado 8/10/2011 – 18:30 horas – Polideportivo municipal
 
El Ribadeo, un equipo muy ordenador pero con falta de pegada recibe al primer l´´ider, el Guntín, en un derbi lugués que se antoja emocionante.

FC Meigas  - FSF Mesón Río Ulla
Sábado 8/10/2011 – 16:00 horas – Polideportivo de Bertamiráns
 
Dos equipos que cayeron derrotados en la primera joranda se enfrentan en Santiago. El que pierda puede quedar muy tocado.

CD Mosteiro Bembrive  - Marcón FSF
Domingo 9/10/2011 – 12:00 horas – Pabellón de Bembrive
 
Un buen partido, con dos equipos que consiguieron vencer en la primera jornada. El partido será en domingo por lo que se prevé que las locales bajen a jugadoras de Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario