Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 23 de octubre de 2011

Liga Autonómica Jornada 4: FC Meigas 1 - Concello de Mos 4

Triunfo corto después del partido visto ayer en tierras santiaguesas, ante un rival más flojo de lo demostrado en la anterior temporada; pero en definitiva, tres puntos más que sumar a nuestro casillero.

La primera parte empezó como se preveía, con el rival metido en su campo y las nuestras llevando el peso del partido. Las ocasiones llegaban una tras otras pero sin llegar a concretarlas. A medida que los minutos pasaban el ritmo decaía y eso propició que el rival se estirará un poco, teniendo dos buenas ocasiones que solventaría sin problemas Asun. Tras estos avisos, el equipo volvió a apretar, pero la portería parecía estar maldita, tres palos y ocasiones muy claras eran desperdiciadas por las nuestras, pero justo antes del descanso se hacía justicia en una jugada en la que Dama ponía al equipo en ventaja.

Tras el paso por el vestuario las nuestras salieron a rematar el partido y así lo hicieron. Con un punto más de intensidad que en la primera mitad, nuestro equipo encerró al Meigas en su campo, y fruto de ello fueron cayendo las ocasiones y con ello los goles, conseguidos por Vane, Marga y otra vez Dama. 35 fueron los disparos contabilizados en esta segunda parte a favor de las nuestras, un porcentaje de acierto paupérrimo que sin duda debemos mejorar. En los minutos finales una pérdida en medio campo propició el gol del Meigas, conseguido por una de sus futuras joyas, que con sangre fría picaría ante la salida de Nere.

Correcto partido de las nuestras y excelente segunda mitad, donde el equipo demostró lo que busca para esta temporada. Tres puntos que nos mantienen en lo más alto con doce de doce en puntos. Para la semana nos visitará el último clasificado, el Mesón Río Ulla. Trabajaremos a partir de ya, para conseguir una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario