Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 13 de octubre de 2011

Resultados Jornada 2 Liga Autonómica

Funeraria Apóstol FS  5 - Riazor FS 2
Leis Pontevedra FS  4 - Fisober FSF 3
Poio FS  2 - Cidade das Burgas FS 2
Sada FSF  3 - Concello de Mos FSF 5
Panificadora del Eo-Ribadeo FS  1 - FSF Concello de Guntín 4
FC Meigas  6 - FSF Mesón Río Ulla 1
CD Mosteiro Bembrive 0 - Marcón FSF 5

Interesantes partidos los de esta semana, donde Marcón y Concello de Guntín solventaron sin excesivos problemas sus partidos a domicilio en Bembrive y Ribadeo respectivamente, por lo que junto con nuestras chicas que como ya sabemso vencieron en Sada, se mantienen en lo alto de la tabla con 6 puntos.
En los partidos destacados de la jornada, el Leis derrotó en un partido igualado y por la mínima al Fisober, lo que demuestra que ambos equipos parten en el grupo de favoritos. También lo hace el Fune, que tras su traspiés de la primera jornada remontó el vuelo en esta, con una clara victoria ante el siempre difícil Riazor.
Además, la jornada nos dejó la contundente victoria del Meigas frente a un Mesón que parece empezar con mal pie la temporada, y el empate entre Poio y Burgas, dos equipos impredecibles, ya que cuentan con plantillas de Segunda División que seguro bajarán gente para intentar ganar partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario