Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 9 de octubre de 2011

Liga Autonómica Jornada 2: Sada FSF 3 - Concello de Mos 5

Primer partido disputado por el equipo a domicilio y tres puntos más que se suman a nuestro casillero en un partido tenso y que tuvo varias notas negativas.

La primera parte comenzó como era de esperar, con las nuestras presionando en toda la cancha y el equipo rival sufriendo. Al contrario que la semana pasada, el equipo fue mucha más vertical y llegaba en innumerables ocasiones a la portería rival. A los 8 minutos sería Katy, quien tras una bonita jugada trenzada ponía el 0-1 en el marcador. Sin embargo un robo en medio campo y un resbalón inoportuno regaló a las locales el empate acto seguido.

Las nuestras no se pusieron nerviosas y siguieron tocando y llegando con facilidad, Vane, Marga y Silvia dispusieron de claras ocasiones para conseguir el gol, pero el balón no quiso entrar. Una pérdida de Vane en campo contrario propició un rápido contraataque que finalizaría el rival, adelantándose en el marcador. Poco después un mal despeje en un córner puso en bandeja el 3-1 para el Sada. Antes de llegar al descanso, Graña recortaría distancias, un gol importántisimo que dejaba una mínima desvantaja para al segunda parte.

Así se llegó al intermedio, sin saber como, tras fallar innumerables ocasiones, tirar 3 veces al palo, y realizar una buena primera parte, llegabamos por detrás en el marcador.

A partir de aquí empezó un segundo partido, el que quiso jugar el equipo contrario, reclamando el partido porque los pantalones de las nuestras tenían unas marcas blancas que no eran iguales. Tras la sucia artimaña de las coruñesas, Jose decidió pedir revisión de fichas, algo que puso en alerta a las locales extrañamente.

Con el partido parado durante media hora, y nuestras chicas jugando con los pantalones del revés, se salió a la segunda parte con ganas de demostrar quien era el mejor equipo jugando a fútbol sala, y como no, en ese terreno las nuestras demostraron que mandan. Mejor posicionadas en el campo, y dejando muchos menso espacios atrás el equipo jugó con paciencia y al poco de empezar Sara, pondría las tablas en el marcador. Los siguientes diez minutos resultaron increíbles, las nuestras llegaban pero no conseguían marcar. Otros dos balones a la madera y una oportunidad de dos contra la portera, expuso nuestra mala suerte en la tarde de ayer.

Pero esta vez si, el fútbol sala hacia justicia, y dos goles, uno de Marga y otro de Katy daban por fin ventaja a las nuestras, que decidieron aguantar el marcador los últimos tres minutos, consiguiendo así la segunda victoria en Liga, manteniéndose en lso puesttos de cabeza.

Mejora en el juego, pero escasa defición por parte de nuestras chicas, que seguro mejorarán esta faceta de cara al próximo compromiso en casa contra el Bembrive.

1 comentario:

  1. El árbitro dejó al Sada con dos jugadoras menos por no estar perfectamente uniformadas, que como podéis ver en el acta no pudieron participar.
    De artimaña nada y de sucia menos. El Reglamento está para todos y tiene que ser justo y equitativo.
    En el descanso se le dijo al árbitro que si las nuestras no podían jugar, que se fijara también en las vuestras, que por cierto, no había dos iguales.
    Nosotras sí que nos vimos perjudicadas porque además de quedarnos sin dos cambios que nos hacían mucha falta, en la segunda parte se lesionaron dos jugadoras más y no pudimos terminar el partido en condiciones.
    Así que antes de insultar a nadie, primero enteraros bien de lo que pasó y segundo, compraros unos pantalones.

    ResponderEliminar