Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 30 de octubre de 2011

Liga Autonómica Jornada 5: Concello de Mos 14 - FSF Mesón Río Ulla 0

Quinta victoria consecutiva de nuestras chicas que se colocan en el primer puesto de la Clasificación, convirtiéndose en el equipo más goleador y también en el menos goleado.

El partido disputado ayer no tuvo historia, ya que el Mesón no realizó oposición alguna al juego de nuestro equipo, que ayer fue lento y apático. Los goles fueron cayendo uno tras otro hasta completar los catorce que lucía el marcador final. Katy (5), Marga (3), Vane (2), Isa, Adri, Silvia y Dama marcaron para las nuestras.

Aunque el partido estuvo insípido desde el principio, las nuestras controlaron en todo momento el ritmo del juego, y creaban ocasiones y ocasiones ofreciendo escasas oportunidades al rival. En definitiva, tres puntos importantes, antes de iniciar la doble salida a Marcón y Riazor.

Felicitar también al equipo de Provincial que consiguió una trabajada victoria por 4-3 ante el Sa Lorenzo, que las caerca a la Liga de Primera Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario