Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 14 de octubre de 2011

Previa Jornada 3 Liga Autonómica: CONCELLO DE MOS - CD Mosteiro Bembrive

Tercera jornada de Liga para nuestras chicas, que después de una sufrida victoria en Sada, y tras ganar los dos partidos, reciben mañana al Bembrive, un equipo muy joven pero con talento.

Nuestro equipo espera con ganas el partido, ya que las dos victorias anteriores no reflejaron lo visto sobre la cancha, y las ganas de seguir acoplándose y ganando son muchas. Para ello Jose contará con todas las jugadoras disponibles a excepción de Nere (lesionada) y Graña (que pasa a formar parte del plantel de Provincial).

El rival llega al partido después de dos partidos bien distintos, en el primero derrotaron con contundencia al Mesón en Santiago, pero la semana pasada fueron goleadas en casa contra el Marcón de Pontevedra. El Bembrive cuenta con jugadoras muy jóvenes en su plantilla, pero de gran proyección, por lo que será un equipo difícil.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras!!


El equipo Provincial también disputa mañana su segundo partido a las 18:30 en Mos, en el que recibirá al Glorieta, un equipo muy experimentado pero en clara descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario