Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 2 de marzo de 2012

Previa Jornada 20 Liga Autonómica: CONCELLO DE MOS - Riazor FS

Importantísimo partido el que jugarán nuestras chicas el sábado por la tarde, ante un duro rival, el Riazor que ya nos ganó en la primera vuelta aunque fuera sin merecerlo. Los tres puntos se antojan imprescindibles para mantener a tiro al lider Fisober, ya que las de Muxía juegan ante el Meigas, por lo que se supone una fácil victoria para ellas.

El Riazor llega a este partido situado en la sexta posición, sin jugarse nada, pero seguramente con ganas de ayudar a sus compatriotas coruñesas, por lo que el partido se prevé complicado. La plantilla del Riazor posee una gran experiencia, un ritmo de juego elevado y una capacidad goleadora importante siendo uno de los máximos goleadores con 94 tantos a favor. Su punto flojo quizás esté en su labor defensiva donde han encajado 82 goles, el doble que las nuestras.

Nuestro equipo tiene claro que no puede confiarse, que debe salir a cada partido como si se tratase del último, que debe tener una intensidad defensiva importante y sobretodo que debe ganar sea como sea. Para este partido Jose contará con toda la plantilla.

El partido tendrá lugar el sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte.




Por su parte, las chicas de provincial se desplazan a una cancha lejana y complicada, para medirse al Cogal Rodeiro en el Pabellón de Lalín a las 17 horas.

Las cadetes tendrán que madrugar para rendir visita a otro rival peligroso, el Poio, el sábado a las 10 en Pabellón de Poio.

Y las infantiles recibirán en el Óscar Pereiro al Valladares el sábado a las 12, en un partido complicadísimo, pero al que seguro saldrán con enormes ganas.

Mucha suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario