Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 4 de marzo de 2012

Liga Autonómica Jornada 20: CONCELLO DE MOS 5 - Riazor FS 2

Partido de gran tensión el vivido ayer en Mos, sobretodo por parte de las nuestras que se jugaban seguir dependiendo de si mismas para conquistar la Liga, y asi lo hicieron, con una victoria sufrida pero que hizo justicia a lo visto en el campo.

La primera parte empezó con las nuestras bien plantadas en la cancha y lanzando buenos contraataques. Adri y Sara tendrían las ocasiones más claras en estos minutos, que no acertarían a concretar. Y como no, después de perdonar, un córner mal despejado por las nuestras era respondido con un perfecto lanzamiento que se colaba por la escuadra de nuestra portería, adelantando a las visitantes en el marcador. El equipo comenzó entonces a tener más posesión, a mover más el balón y a crear más espacios, lo que fue aprovechado por Vane para poner el empate. Tras la igualada, el encuentro bajo de intensidad, el ritmo de juego se calmó y esto perjudicó a las nuestras, que no encontraban su juego. A poco para el final, otro córner regalaba el 1-2 al Riazor, que parecía llevar peligro casi exclusivamente en este tipo de jugadas.
Las nuestras apretaron en el final de esta parte y consiguieron poner de nuevo las tablas con un buen gol de Katy.

La segunda parte sería mucho más tensa que la primera, en parte por la desgraciada labor del árbitro que tuvo una actuación nefasta. Igualado pareció empezar este tiempo, aunque con las nuestras intentando robar en campo contrario. A medida que pasaban los minutos las nuestras llegaban más y con más claras ocasiones, fruto de ello llegaría el gol que completaría por fin la remontada, obra de Marga. Pero a siete minutos para el final una falta cometida por Asun era considerada por el árbitro como tarjeta roja, algo que bloqueó un poco a las nuestras, alteró a la grada y a los banquillos y mandó a Marga a la portería. A partir de este momento las nuestras decidieron cerrarse arás y buscar un juego algo más directo, algo de lo que se aprovechó perfectamente Katy para concretar dos goles más que ponían el 5-2 en el marcador, lo que hizo respirar a las nuestras y bajar los brazos al rival. Destacar también el trabajo defensivo protagonizado por Sara, Silvi, Meli, Isa y Asun, que desvarató las escasas ocasiones de las visitantes.

En definitiva, tres puntos más que sumar a nuestro casillero, y que nos mantienen en esa segunda plaza. El próximo desplazamiento será a tierras lucenses para medirse a un rival difícil, el Concello de Guntín. Debemos hacer un pequeño esfuerzo, ya que solo quedan dos partidos antes de visitar al líder, dos partidos que debemos ganar si queremos optar al título.



Por otra parte los otros tres equipos del Club perdieron sus partidos, las chicas de Provincial en Lalín frente al Rodeiro mermadas por las numerosas bajas, las cadetes en Poio en lo que fue el peor partido con diferencia de toda la temporada, y las infantiles en casa contra el Valladares. Esperemos que la siguiente semana sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario