Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 23 de marzo de 2012

Previa Jornada 23: Fisober FSF - CONCELLO DE MOS

Llega el partido más esperado de la Liga Autonómica, el partido que puede decantar al próximo campeón, un partido emocionante, vibrante, tenso, con dos equipos potentes que buscarán la victoria, tres puntos que les acerque al sueño de ser Campeonas gallegas y por lo tanto representar a nuestra comunidad en el Campeonato de España.

Por un lado estará el líder Fisober, un equipo que ha ganado 19, de los 22 partidos disputados, perdiendo tan sólo tres (uno de ellos por 6-4 ante nuestras chicas). Las de Muxía pasan por ser el conjunto más fiable en su cancha donde han ganado todos los partidos disputados. Este equipo cuenta con un muy buen bloque que basa su juego en una presión constante al juego rival. Entre sus virtudes podemos destacar la velocidad de su ataque y su capacidad de reacción (recordemos que este equipo ha remontado partidos importantes). En contra podemos decir que aunque es un gran equipo, tiene poca profundidad de banquillo, ya que basa su juego en tres jugadoras clave, su capitana, una gran cierre y con un golpeo muy potente, su dorsal número tres, una jugadora muy joven pero con una gran calidad técnica, y sobretodo su dorsal número seis, el alma de este equipo, una jugadora ya veterana que posee un poderío físico tremendo y una velocidad endiablada que le permite robar continuos balones y crear numerosas ocasiones de gol. En definitiva el Fisober es un gran conjunto, un líder sólido que se encuentra ante su gran oportunidad de ganar una Liga, por lo que es el claro favorito para este gran partido.

Las nuestras llegan a este partido después de sufrir la semana pasada más de la cuenta, pero en definitva, estando donde se quería, dependiendo de nosotras mismas. Y es que nuestro equipo, más allá de tener un gran respeto al rival, tiene claro que realizando una presion constante durante el partido se puede contrarestar el poderío del rival, por lo que el equipo lleva preparando toda la semana sesiones de velocidad que permitan mantener un ritmo elevado de presion en el partido del sábado. para este partido Jose contará con toda la plantilla al completo. Por lo tanto las jugadoras que intentarán dar la campanada en casa del líder serán: Asun, Sara, Silvia, Adri, Isa, Melisa, Vane, Marga y Katy.

Recordar que el autobús con los aficcionados y las jugadoras partirá del Pabellón Óscar Pereiro a las 11:30 horas (justo después del partido de cadetes). Suerte.



Jornada atípica para el Club, que centrado en el partido de Autonómica ha decidio suspender los encuentros de base dejando tan sólo el de cadetes contra A Paz para el sábado a las 10 de la mañana. El partido de Provincial se adelanta a mñana viernes a las 21 horas. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario