Jornada importantísima para los intereses de nuestro equipo, ya que media Liga estará en juego en dos canchas, la nuestra, donde recibiremos al Cidade das Burgas, y la del Marcón que recibirá al líder Fisober.
El equipo tiene muy claro que depende de si mismo para ganar la Liga, por lo que se encuentrá centrado en conseguir los tres puntos frente al único equipo que nos derrotó de forma merecida y holgada en lo que va de Liga (eso si, jugando con casi toda la plantilla de División de Honor). Jose recupera para este partido a Asun y Adri, dos piezas clave, que se reincorporan en el momento clave, teniendo a punto a toda la plantilla. El rival puede tener dos caras, dependiendo de las jugadoras que presente. Aun así las nuestras se centran en si mismas y en ganar pase lo que pase, ya que es imprescindible conseguir estos tres puntos antes de rendir visita al líder.
El Fisober por su parte visitará Marcón una difícil cancha, pero ante un rival que después de empatar la semana pasada solo lucha por mejorar puesto, por lo que será difícil que arañe algún punto al líder.
El partido de las nuestras tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte.
Por otro lado, el equipo de Provincial recibe también como local al San Lorenzo a las 19:30. Las cadetes visitan al líder Bembrive a las 10 de la mañana. también las infantiles visitarán al líder Poio a las 11 en Pontevedra. Y por último, las alevines, que inician su andadura en esta categoría, empiezan la Copa en casa contra el Valladares a las 10 horas. Suerte para las nuestras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario