Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

sábado, 17 de marzo de 2012

Liga Cadete: Bembrive 2 - Concello de Mos 5

Brutal victoria de nuestras niñas en la cancha del líder Bembrive, al que se impusieron de forma contundente, por 2-5, perdonando la goleada a las locales.

Las nuestras se presentaban a este partido con tan solo un cambio y con las bajas de Marta y de Aldana en la portería, siendo Leti la que hizo de portera en esta ocación.
El encuentro empezó mal para las nuestras, que en la primera jugada regalaban el gol al líder. Poco después en una jugada de contraataque Anthia de caño empataría el partido. Las nuestras empezaron entonces a elevar la presión, algo que saben hacer a la perfección y con lo que se consiguio bloquear el juego rival. Las llegadas de las nuestras eran claras, aunque faltaba afinar el remate. Mediada esta parte, una jugada trenzada la concretaría Melisa con un certero remate a la escuadra de la portería, poniéndonos por delante en el marcador. Pero poco después el equipo encajaría un débil disparo desde tres cuartos que ponía el empate. Las nuestras apretaron en los minutos finales, aunque el empate se mantendría hasta el descanso.

En el segundo tiempo el equipo dio una lección de fútbol sala, manejando el partido a su antojo, llegando jugada tras jugada creando ocasiones de peligro casi de seguido. Sería Melisa de nuevo quien con un gran gol nos pondría de nuevo en ventaja. Y poco después llegaba la jugada del partido, Anthia coge el balón en media pista, regatea a la primera adversaria, caño a la última defensora y vaselina de ensueño para meter uno de los mejores goles que un servidor ha presenciado en su vida. El Bembrive intentó entonces atacar de cinco, aunque el gran trabajo de Antia y Maca en defensa, y el esfuerzo generoso de Meli en ataque no dieron ni una sola opción al ataque rival. Mediada esta segunda parte una jugada de ataque la consiguió meter de nuevo Melisa en la portería consiguiendo un hat-trick espectacular. De aqui al final del partido, más ocasiones para las nuestras, que no acertaron a concretar.

Espectáculo puro... me quito el sombrero!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario