Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 11 de marzo de 2012

Liga Autonómica Jornada 21: Concello de Guntín 3 - CONCELLO DE MOS 7

Buen partido de nuestras chicas el disputado ayer en Lugo a pesar de las importantísimas bajas de Asun en la portería y de Adriana. Aun así, las nuestras controlaron el choque y en ningún momento vieron peligrar los tres puntos.

La primera parte tuvo dos condicionantes, el sol que reflejaba la parte del campo que defendíamos y que complicaba el juego de las nuestras, y la escasa eficacia ante la portería rival. El equipo comenzó defendiendo en media pista, ofreciendo escasos huecos al rival, y robando muchos balones, aunque el sol parecía afectar al ritmo de las nuestras, que tenían una intensidad demasiado baja. Tras una buena jugada de ataque Isa pondría pronto en ventaja a las nuestras. A lo largo de esta parte muchas serían las ocasiones desperdiciadas por las nuestras a botas de Vane y Katy sobretodo. Sin embargo una gran defensa liderada por Sara y Silvia evitó que las locales tuviesen ocasiones, teniendo que intervenir Marga (portera en este partido) tan sólo en una jugada aislada. A falta de tres minutos el Guntín dispuso de un doble penalty, que su mejor jugadora tiraría fuera. Se llegaba al descanso con la sensación de haber jugado a medio gas y haber perdonado el irse con una renta mucho más amplia.

En la segunda parte las nuestras subieron líneas, defendieron más arriba y eso dio sus frutos. Los robos eran continuos y las llegadas al área rival llevaban siempre peligro. En estos primero diez minutos de segunda parte, el equipo sentenciaría el choque con dos grandes goles de Melisa y uno de Vanesa. Con 4-0 las nuestras parecieorn relajarse, y eso sumado al ataque de cinco del Guntín hizo que las nuestras regalasen 2 goles a las locales. Las nuestras entendieron entonces que el partido aún no estaba terminado y Katy volvía a poner tierra de por medio con el quinto gol. Los últimos cinco minutos el equipo decidió jugar de cinco, consiguiendo dos goles más obra de Silvia I. y Marga. En una de las últimas jugadas las locales anotaban su tercer tanto, terminando el partido con 3-7 en el marcador.

Tres puntos vitales para las nuestras, que se mantienen a tres del líder Fisober, tras la victoria de estas contra el último clasificado. La semana que viene intentaremos ganar nuestro partido para llegar por fin al partido clave de la temporada que se disputará dentro de dos jornadas en Muxía.





Por otro lado, los otros dos equipos del club que disputaban partidos en esta jornada cayeron derrotados, el Provincial en Valladares, y las infantiles en Bembrive. Esperemos tener más suerte la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario