Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 19 de marzo de 2012

Liga Autonómica Jornada 22: CONCELLO DE MOS 4 - Cidade das Burgas 2

Partido muy difícil el que disputó nuestro equipo el sábado, en el que tuvo que sufrir muchísimo para sacar adelante un partido que se complicó en exceso, pero que al final pudieron solventar y conseguir tres puntos más que siguen manteniendo la Liga en sus manos.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera muy fácil de resumir, ya que las nuestras jugaron los primeros cinco minutos donde fallaron dos ocasiones muy claras, y después decidieron pasear por la cancha y regalar la primera parte al rival, algo que las visitantes aprovecharon sin suponerles gran esfuerzo concretando dos de sus opciones para irse al descanso 0-2.

A pesar de todo, las nuestras reaccionaron en la segunda parte a sabiendas que una derrota las dejaría fuera de la lucha por la Liga, y por eso pusieron ganas, esfuerzo y coraje para remontar el marcador, algo que consiguieron con goles de Katy, Adri, y dos de Silvia a falta de tres minutos que llevaron el delirio a la grada.

Nuestro próximo destino será Muxía, donde nos espera el líder Fisober, un equipo muy potente y muy fuerte fisicamente. La presión en toda la pista será nuestra baza para intentar derrotarlas, ya que esperar sus ataques sería casi un suicidio, teniendo en cuenta el alto porcentaje de goles que este equipo tiene como local. Por eso nos presentaremos en Vimianzo con el cuchillo entre los dientes y sobretodo con ganas de ganar la Liga.



Este fin de semana ha tenido también un gran resultado para nuestros equipos, ya que el equipo cadete derrotó al líder en su pista por 2-5 con un partido brillante digno de elogiar. Los demás equipos perdieron sus partidos, aunque las alevines mostraron una gran mejoría, y se auguran futuros mejores partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario