Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 9 de marzo de 2012

Previa Jornada 21: Concello de Guntín - CONCELLO DE MOS

Partido importantísimo el que disputarán nuestras chicas esta semana, debido en parte a las bajas con las que contamos, y al desplazamiento que para nada resultará sencillo.

El rival, el Guntín pasa por ser un equipo de altibajos. Atendiendo a sus números, ha ganado nueve partidos y perdido otros tantos, empatando tan sólo dos. También mantiene un equilibrio entre goles anotados y encajados. En casa parece ser un equipo peligroso, ya que ha marcado numerosos goles como locatorio, si bien es cierto, que ha sufrido derrotas contra los equipos de la zona alta.

Las nuestras viajarán a Lugo con la baja por sanción de Asún, y por temas académicos de Adri. Aun así el equipo se mantiene muy concentrada y conscientede la importancia de este encuentro. Jose deberá elegir una octava jugadora para completar la lista.

Teniendo en cuenta que el Fisober recibe al último clasificado, los tres puntos se antojan vitales para poder mantenernos en la pelea por la Liga. El partido tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el Pabellón de Guntín. Suerte para las nuestras.




Por su parte, las chicas del Provincial se desplazan a Valladares el sábado a las 17 horas para jugar contra el equipo local. El equipo de cadetes descansa en esta jornada. Y las infantiles tendrán un duro compromiso contra el Mosteiro en el Pabellón de Bembrive a las 11 horas. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario