Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

sábado, 19 de febrero de 2011

Gran partido ante el líder en la Liga de Cadetes: Bembrive 3 - Concello de Mos 2

Aunque todo eran inconvenientes para las nuestras en este partido, al no poder contar con la máxima goleadora Adriana, ni con Bugui, ni con Cynthia, ni con Anthía. y a pesar de tener un comienzo de partido malísimo y recibir dos goles en contra en 5 minutos, nuestras niñas demostraron con un partidazo, que pueden conseguir grandes cosas si trabajan.
En lo referente al partido, tras ponerse las locales 2-0, un tiempo muerto pedido por las nuestras expoleó al equipo, centró a las jugadoras y estas empezaron a hacer las cosas bien. Con una defensa en medio campo, el equipo consiguió cerrar el ataque rival, y salir a la contra en alguna ocasión, aunque ninguna fue aprovechada. Sería en la segunda parte donde las nuestras reaccionarían con todo, comandadas por una espectacular Andrea, y una valiente Antía, desde atrás se empezó a tocar el balón y a llegar con peligro a la portería rival. Un gol de Antía nos acercaba al empate, pero un fallo defensiva volvió a ampliar distancias para el Bembrive, sin embargo nuestras niñas se veían capaces de hacer daño al líder. Un gol de Andrea de falta magistralmente ejecutada, volvió a apretar el marcador, y a poner nerviosas a las locales. Los últimos minutos, una gran parada de Yaiza, un larguero de Andrea y una jugada clave en la que Claudia no tuvo suerte pudo poner las tablas, pero el partido moriría ahí.
Aunque el objetivo siempre es ganar, creo que la actitud de nuestras pequeñas se convierte en una victoria moral, que puede marcar un antes y un después en el carisma de este gran equipo.

Terminamos la liga como 3ª clasificadas, con un balance de 6 victorias, 1 empate, y 3 derrotas, de las cuales dos fueron contra el Bembrive por 3-2. Un resultado que nos deja fuera del objetivo, pero que es positivo, ya que siempre es difícil empezar con un equipo nuevo.
A partir de ahora sólo tendremos un único objetivo, seguir mejorando y ganar la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario