Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 20 de febrero de 2011

Partido loco en la Liga Provincial: Concello de Mos 4 - Arealonga 5

Un partido loco el disputado en la mañana del domingo en el Pabellón de Mos. En la primera parte, las nuestras llevaron el peso del partido, tuvieron el balón y tocaban llegando a portería una y otra vez, pero como siempre, una gran falta de puntería. A pesar de ello, con goles de Diana y Susan de penalty, el equipo se ponía por delante 2-0. El Arealonga, llegaba en ocasiones contadas, pero siempre llevando peligro a la meta, bien defendida por Raquel.
En la segunda parte, el partido, el árbitro, los espectadores, el banquillo visitante, etc convirtieron el partido en un caos, del que saldrían perjudicadas las nuestras. Las ocasiones llegaban para ambos equipos, pero los goles solo subían al marcador de las visitantes, que con 4 goles le dieron la vuelta al marcador. En los últimos cinco minutos las nuestras tiraron de casta para volver a igualar el partido con otros dos goles de Susan, pero a un minuto para el final, el Arealonga aprovecharía uno de los numerosos huecos que las nuestras dejaron atrás, fruto sobretodo del cansancio, para poner el definitvo 4-5 y llevarse los 3 puntos.

Resultado muy injusto para las nuestras, que desplegaron durante buena parte del partido un buen fútbol sala. Hay que seguir en esa línea y seguro que las victorias llegarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario