Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 21 de febrero de 2011

Triunfo importante en Liga Autonómica: Riazor 3 - Concello de Mos 4

Partido muy disputado el visto el sábado en A Coruña, aunque eso sí con un resultado excesivamente sufrido para las nuestras, que hicieron méritos para no pasar tantos apuros.
En la primera parte, a diferencia de otros partidos, el equipo salió tremendamente enchufado por lo que tomó el mando del balón y toco y toco intentando encontrar huecos en un rival muy bien situado y que salía rápido a las contras. Las nuestras llegaban a portería pero no conseguían estrenar el marcador, en parte debido a la magnífica portera local. Sería Sara en un zurdazo por la escuadra la que nos pondría por delante en el marcador. Poco después Adriana, remató una gran jugada de Andrea, poniendo el 0-2. En estos momentos el partido empezó a trabarse, con numerosas faltas, el rival se estiró más y tuvo alguna ocasión. En una jugada desgraciada el balón rebota con claridad en la mano de Andrea, lo que aprovechó el Riazor para acercarse 1-2 transformando el penalty. En los instantes finales de la primera parte, dos goles de Katy, uno de ellos de bella factura, daba una clara ventaja a las nuestras, poniéndose con un claro 1-4. Pero como siempre quedando un minuto un error de coberturas provocó que las locales metiesen su segundo gol, y se fueran al vestuario con la esperanza de remontar.

Tras el descanso las nuestras salieron con la misma intención, tocar tocar y sentenciar cuanto antes. Muchas ocasiones tuvieron en estos minutos, en pies de Vane, Silvia, Dama, pero el gol se negaba a entrar. El partido entró entonces en una fase distinta, las locales comenzaron a emplearse con dureza, algo que descentraría en ocasiones a nuestras niñas, que entraron en el juego, y se pusieron pronto en 5 faltas. A falta de cinco minutos el Riazor consiguó reducir las distancias transformando un doble penalty. Estos últimos minutos, en los que jugamos contra portera jugadora, se pudo apreciar que las nuestras también saben sufrir y defenderse, consiguiendo mantener el resulado, para traerse los 3 puntos para Mos.

Una victoria merecida, contra un buen rival, que nos coloca 4ª en Liga, tras la derrota del Cidade de Ourense, en el duelo de filiales ourensanos.
Tras el empate entre Bembrive y Leis, y la victoria del Cios ante el Fune, las nuestras con 37 puntos se colocan a 1 del Fune, que está 3º con dos partidos más, a 6 del Leis, que está 2º con un partido más y el partido aplazado contra nosotras, y a 10 del líder Cios que también cuenta con un partido más que las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario