Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 25 de febrero de 2011

PREVIA 21ª JORNADA EN AUTONÓMICA: CONCELLO DE MOS - BEMBRIVE

Partido de vital importancia el que disputará nuestro equipo en la tarde del sábado, ante un conjunto vecino, el Bembrive, el cual ya nos ganó en la ida, después de tener las nuestras una tremenda pájara en el primer tiempo.
El Bembrive, viene de empatar con el Leis de Pontevedra, y cuenta con una plantilla muy compensada, reuniendo gente con experiencia y jóvenes con mucha proyección. Si bien técnicamente es un equipo más, tácticamente su juego es muy potente, debido al tiempo que llevan jugando juntas. En estos momentos el Bembrive está situado en 6ª posición, a 6 puntos de las nuestras, y con 2 partidos más, por lo que de ganar podriamos descolgar a este peligroso rival.
Las nuestras llegan a este partido con una racha inmaculada en 2011, ya que han ganado todos los partidos, por lo que el exceso de confianza podría jugar una mala pasada. Sin embargo el equipo sabe de sobra lo que se juega, y quiere demostrar que es capaz de aguantar la presión de tener que ganar jornada tras jornada para estar en lo más alto.
Para este compromiso tenemos la baja segura de Andrea M., de viaje, y las dudas de Katy, Dama y Vane. También sabemos que esta plantilla está muy compensada, y que las que estén solo pensarán en conseguir los tres puntos.

El partido tendrá lugar mañana Sábado a las 17:30 en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte a las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario