Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 6 de febrero de 2011

Victoria cómoda después del parón en Liga Autonómica: Carballiño 3 - Concello de Mos 7

Costó volver a coger el ritmo, después de 3 semanas de parón, algo que notaron nuestras niñas en la primera parte del partido. Contra un equipo que defendía muy cerrado, las nuestras se contagiaron del ritmo lento del rival, por lo que los ataques no presentaban peligro. A pesar de ello, las nuestras consiguieron ponerse por delante con un tiro lejano de Sara. Poco después la pasividad defensiva de las nuestras regaló el empate al Carballiño. El equipo se repuso y consiguió dos goles más, obra de Katy y Dama antes del descanso, pero un gol a segundos para el final dejaba el partido abierto para la segunda parte.
Sin embargo, la charla del intermedio surgió efecto, el equipo mejoró cosas, jugó más rápido y consiguió sentenciar con goles de Vane, Silvia, Adriana y Katy.
Esperemos que este partido valiese para retomar el ritmo de competición, ya que en una liga tan complicada, los tres puntos no son suficientes, sino que debemos exigirnos un mejor juego y mayor efectividad.

En esta semana conseguimos aumentar distancias con Cidade das Burgas y Mesón Río Ulla. Hay que recordar que aunque ahora mismo estamos colocadas en 5ª posición, las nuestras tienen dos partidos menos de los equipos que lo preceden.
El próximo rival será el Meigas, un equipo al que costó mucho derrotar en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario