Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 11 de febrero de 2011

PREVIA 19ª JORNADA EN AUTONÓMICA: CONCELLO DE MOS - MEIGAS

Tres puntos importantes los que se ponen en juego el sábado en Mos. Las santiaguesas llegan a este partido después de sufrir una derrota en su feudo por 3-5 ante el Leis de Pontevedra, y sumergidas en una crisis de resultados que las tiene estancadas en la zona baja de la clasificación. A pesar de ello el Meigas, como ya dejó ver en el partido de ida, el cual ganamos 2-4, pasa por ser un rival muy incómodo, que se planta muy bien en la pista, y que tiene buenas jugadoras, pero que tiene su punto flaco en la definición, ya que es el segundo equipo menos goleador de la categoría.
Las nuestras vuelven a Mos después de traerse los tres puntos de Carballiño y centradas en mantenerse en la zona alta de la tabla, para ello tan sólo se contempla la victoria. La jornada puede ser además interesante, ya que el Fune y el Cidade tiene partidos en principio complicados ante Marcón y Bembrive respectivamente, por lo que sacando nuetsro partido adelante podemos bien acercarnos al tercer puesto (teniendo en cuente además que tenemos dos partidos menos) o bien distanciar más a nuestros inmediatos perseguidores.
La buena noticia de la jornada es que por segunda vez en toda la temporada contaremos con la plantilla al completo, es decir las 12 jugadoras, algo importante, ya que las posibilidades pueden ser muchas, y la frscura está asegurada. El otro precendente es bueno, ya que con toda la plantilla jugamos uno de nuestros mejores partidos ante el Marcón al que derrotamos con un gran juego por 5-1.
El partido tendrá lugar el Sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Mucha Suerte a las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario