Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 18 de febrero de 2011

PREVIA 20ª JORNADA EN AUTONÓMICA: RIAZOR - CONCELLO DE MOS

Salida complicada para las chicas de Autonómica, que se desplazan hasta A Coruña, para enfrentarse a un muy buen equipo, el Riazor. En el partido de ida, las nuestras salieron victoriosas por 2 goles a 1, tras sufrir mucho en una segunda parte intensa, pero quedó demostrado que la experiencia de las herculinas pudo jugarnos una mala pasada. El Riazor ha perdido muchos partidos como locatorias, pero eso sí, todos contra rivales de lo alto de la tabla, y casi todos por la mínima, lo que nos deja entrever que el partido será duro y disputado. Las nuestras tienen ante si una prueba de fuego, ya que la jornada se presenta apasionante, con partidos directos que nos pueden beneficiar si conseguimos traernos los 3 puntos para Mos.

Para este partido contaremos de nuevo con la totalidad de la plantilla, lo que significa buenas noticias, ya que en las dos ocasiones que esto ocurrió, el equipo consiguió la victoria con solvencia.

El partido tendrá lugar el Sábado a las 20 horas en el Pabellón Barrio de las Flores de A Coruña. La salida tendrá lugar a las 16:45 de la Fuente de la Fenosa. Suerte para las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario