Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 13 de febrero de 2011

Nueva victoria en Liga Autonómica: Concello de Mos 7 - Meigas 3

Sigue la racha de triunfos para las niñas de Autonómica, que ayer se deshicieron no sin problemas de un rival correoso, el Meigas.
El inicio del partido fue como se esperaba, con las nuestras intentando mandar, pero con un rival muy cerrado que complicaba mucho la transición de balón. Pocas ocasiones claras para el equipo en estos primeros compases de partido, y si muchas imprecisiones, de las cuales se aprovecharían las de Santiago para adelantarse en el marcador. Las nuestras parecieron despertar entonces, y con dos goles, obra de Sara y Andrea se ponían por delante, pero como siempre antes de irnos a los vestuarios, una pérdida de balón en medio campo, lo transformó el Meigas en un contraataque mortal, que llevó el empate al marcador justo antes del descanso.
Una vez más, se corrigieron errores en el intermedio, el equipo entendió que había que abrir el campo para crear espacios, y que había que arriesgar más en cuanto a la defensa presionante. todo esto dió sus frutos y en 5 minutos demoledores, las niñas ponían una clara ventaja consiguiendo tres goles, dos obra de Vane y uno de Silvia.
A partir de aquí y con las contrarias desconcertadas el equipo tuvo casi la totalidad de la posesión, jugó y creó numerosas ocasiones, lo que propició bellas jugadas y goles de ensueño como los conseguidos por Adriana y Andrea M. A pesar de esto, la casta de las visitantes les llevó a lograr un tercer gol, tras un córner a favor de las nuestras. Pero el partido tenía que acabar bien, y con otro tanto, esta vez obra de Katy se cerraba un partido con dos caras, pero ante todo una nueva victoria y tres puntos más para sumar a nuestro casillero.

Tras los resultados de esta semana, el Concello de Mos se situa 4º, empatado con el Cidade de Ourense que empató su partido con el Bembrive. Leis, Cios Vigo y Fune ganaron sus partidos por lo que las distancias no varían (teniendo en cuenta siempre que las nuestras llevan 2 partidos menos que ourensanas y santiaguesas y 1 menos que viguesas y pontevedresas). Si es de mencionar que por fin se abre algo de brecha, ya que el 6º se queda ya a 4 puntos y con 2 partidos más que las nuestras.

La semana que viene será una jornada importante, no sólo porque nos desplazemos a una cancha complicada como es la de Riazor, sino porque tendrán lugar dos enfrentamientos interesantes: Cios Vigo - Fune y Bembrive - Leis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario