Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 1 de noviembre de 2010

CAMPEONAS del Ciudad de Vigo en categoría Cadete

Nuestras peques se proclmaron ayer campeonas del trofeo Ciudad de Vigo, después de derrotar en una disputada final al Casablanca por 3 goles a 2. El partido estuvo cargado de tensión y emoción, ya que las nuestras tuvieron que remontar el gol inicial del Casablanca; sería Claudia quein lo lograría ya en la primera parte. En la segunda el equipo se volcó sobre la portería rival, y consiguió ponerse en ventaja, esta vez por medio de Adri. Pero las rivales, que basaban su juego en una sóla jugadora consiguieron el empate de tiro lejano. Las nuestras desperdiciaban llegadas claras, pero a falta de tres minutos otro golazo de Adri nos ponía con el 3-2 en el marcador, que a la postre sería definitivo. De aquí al final control del partido y dos paradones de Amaia que nos dieron el título final.

Felicidades a todas: Amaia, Sara, Antía, Adriana, Andrea, Bugui, Macarena, Claudia, Anthía, Cynthia y Marta por este gran torneo. CAMPEONAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario