Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 18 de noviembre de 2010

PREVIA JORNADA 10ª AUTONÓMICA FEMENINO: CIOS VIGO - CONCELLO DE MOS

Llega la décima jornada con un partido interesantísimo, que enfrentará a nuestras niñas, colocadas con 16 puntos a tan sólo 2 del segundo clasificado, contra el Cios, que tiene un punto más; esto supondría que una victoria nos auparía a los puestos de privilegio.
Sin embargo la tarea se presenta sumamente complicada, ya que el Cios, con una plantilla tremendamente experimentada y que lleva jugando junta algunos años, es el claro aspirante al ascenso esta temporada. Con tan sólo una derrota en 8 partidos, y pleno de victorias en su campo, el Cios basa su poderío en una presión casi asfixiante y un continuo movimiento de sus jugadoras. Todo esto intentarán contrarrestarlo las nuestras con su juego alegre y dinámico, capaz siempre de lo mejor.
Para este partido tendremos al equipo al completo, aunque Asun, con un problema en la pierna, y Silvia con un proceso gripal, quizás no se encuentren al 100%.
Un partido este en el cual el equipo tiene mucho que ganar y poco que perder. La contienda tendrá lugar el Sábado a las 17 horas en el IES del Calvario. Suerte a las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario