Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Vuelta a la senda de la victoria en Liga Autonómica: Ribadeo 2 - Concello de Mos 5

Después de un viaje largo, duro y lleno de contratiempos, el Concello de Mos llegó a Lugo con la única misión de traerse los tres puntos para casa.
El partido no pudo comenzar mejor para las nuestras, que con una presión que colapsó al rival, consiguió ponerse 0-2 en escasos minutos, con dos goles de Vane. Con este inicio, el partido se tranquilizó un poco, intercambiando golpes los dos equipos, pero sería Katy quien acertaría con el gol para poner un claro 0-3 en el marcador. Con el partido controlado llegarían entonces los fallos incomprensibles de siempre, dos acciones aisladas, que acaban en gol del Ribadeo, poniendo un 2-3 en el marcador, tan injusto como confuso.
Sin embargo, el equipo reaccionó bien tras el descanso, y dos goles más de Vane y Silvia rematarían a un rival que más con corazón que con futbol sala intentaba acercarse a nuestra portería.
Un buen partido, y tres puntos importantes que nos devuelven a nuestra senda, la de la victoria.

Ahora llegan dos compromisos complicados, Marcón y Cíos Vigo, los cuales afrotnaremos como siempre, con ilusión y ganas de demostrar que llegamos a esta categoría a plantar cara a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario