Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Empate que sabe a poco en Liga Autonómica: Concello de Mos 3 - Cidade das Burgas 3

En la tarde del sábado las nuestras disputaron un encuentro totalmente diferente en cada una de las partes. En la primera, el equipo, herido en su orgullo después de la última derrota, se plantaba con ganas de demostrar que debe mandar en los partidos. Y así, desde el primer minuto ejerció una intensa presión al rival, fruto de ello se consiguió una falta al borde del área que transformaría Katy. Aunque se llegaba con suficiencia no se conseguían definir las ocasiones, y como siempre en estos casos, una jugada aislada del rival, y un mal despeje de las nuestras regaló el 1-1 a las Burgas. A pesar de ello el equipo siguió en su juego, de presión y llegadas rápidas, y consiguíó irse en el marcador con dos golazos de Silvia.

El partido cambió completamente en la segunda mitad. El rival tuvo el control del balón y las nuestras llegaban a ráfagas. Como siempre, una pérdida innecesaria propicio un contraataque mortal que finalizó con gol en propia puerta de Adri, que metía al Burgas de lleno en el partido. Las nuestras, se atemorizaron y se dedicaron a defender las acometidas de las visitantes, pero estas consiguieron el empate mediada la segunda parte. De aqui al final, un toma y daca, que pudo acabar con gol en cualquiera de las dos porterías, pero finalmente el marcador no se movería.

Quizás un reparto de puntos justo, pero que nos deja con mal sabor de boca por dejar escapar una clara ventaja. Ahora deberemos ganar en Lugo para hacer bueno el punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario