Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Gran victoria en la Liga Autonómica: Concello de Mos 5 - Marcón 1

Se antojaba mucha más dura la visita de un Marcón colocado en la segunda plaza de la clasificación y que venía de derrotar al líder; sin embargo un gran partido de nuestras chicas dejó los 3 puntos en Mos.

El partido empezó con el equipo enchufado, presionando en toda la pista e intentando ahogar el juego del rival, cosa que lograba por momentos, sin embargo quizás el exceso de ansia provocaba ataques demasiado rápidos que acababan en pérdidas innecesarias. Las pontevedresas conseguirían pronto su gol, como no en una jugada a balón parado, donde la pelota rebota en nuestra defensa y se cuela en la portería. A pesar del mazazo el equipo consigúió reponerse rápidamente con una vaselina formidable de Vane. Esto desconcertó al rival, lo que provocó que las nuestras mejorarán en el ataque combinativo, y así llegarán unas cuantas ocaciones de las cuales Katy acertaría en una, para llegar al descanso con ventaja mínima en el marcador.

La segunda parte siguió con los mismos propósitos. El Marcón tenía algo más el balón, pero la presión y los ataques rápidos de nuestro equipo provocaban claras llegadas. Vane y Dama pondrían un 4-1 que tranquilizaba el encuentro. A partir de aquí se intentó manejar el tiempo del partido, aunque las ganas de ir a por más eran grandes. El Marcón pegó su último esfuerzo con dos ocasiones muy claras que desbarataría muy segura Asun. De aquí al final algunos desajustes por ambos equipos que tan sólo acertaría Vane a concretar en el 5º y definitivo gol de las nuestras.

En definitva, un muy buen partido que nos coloca en los puestos altos de la clasificación con 16 puntos. Y ya no queda otra que pensar en nuestro siguiente rival, el Cios Vigo, un conjunto muy experimentado al cual respetamos inmensamente, pero al que iremos a "morder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario