Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PREVIA 11ª JORNADA EN AUTONÓMICA: CONCELLO DE MOS - CASTRELO

El equipo de Autonómica entra en el tramo final de la primera vuelta, llegando a este con sensaciones extrañas, ya que es posible que se pudieran haber sacado algunos puntos más de los que se tienen; pero no es el momento de lamentarse, sino de levantarse, jugar, disfrutar del fútbol sala y ganar.
En esta ocasión el equipo visitante será el Castrelo de Miño, un equipo novato como el nuestro, que se encuentra en la última posición con su casillero a 0, ya que cuenta sus partidos por derrotas, consiguiendo tan sólo dos goles a favor, y encajando 78, unos números demoledores. A pesar de ello, estamos aprendiendo que en esta categoría no hay ningún partido sencillo, asi que el equipo seguro saldrá con una intensidad alta, y con ganas de agradar a la aficción.
Para ello contaremos, una vez más, con la totalidad de la plantilla, que desea responder en el campo unidas como un gran equipo que son.
El partido tendrá lugar el Sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario