Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 5 de noviembre de 2010

PREVIA 8ª JORNADA EN AUTONÓMICA: RIBADEO - CONCELLO DE MOS

Nada más y nada menos que hasta Ribadeo se desplaza el equipo de Autonómica en esta jornada, un lugar que ya conocemos del torneo disputado en el mismo pabellón en verano. Dos jornadas seguidas sin ganar  preocupan y mucho al equipo, que se ve con ganas y con la mentalidad necesaria para traerse los tres puntos de su visita a Lugo.

El Ribadeo, aunque situado en los puestos de abajo, parece no ser un rival fácil, y menos en su cancha. Sus resultados demuestran que a pesar de ser, como nosotros, nuevas en la categoría son un equipo compacto y difícil de batir, así han conseguido empatar con el Cidade de Ourense, y perder por la mínima ante rivales como el Cíos Vigo o el Río Ulla.

Las nuestras viajan por primera vez en la temporada (a no ser que surja algún contratiempo) con toda la plantilla al completo, después de haber recuperado a Nere y Andrea, que no disputaron el anterior choque, algo qu debe motivar a las nuestras para hacerse más fuertes como grupo.

El encuentro se disputará a las 18:00 en el Pabellón de Ribadeo, por lo que la salida tendrá lugar a las 12:30 de la fuente de la Fenosa. Un viaje que solo tiene una misión, volver con una victoria. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario