Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 11 de noviembre de 2010

PREVIA 9ª JORNADA EN AUTONÓMICA: CONCELLO DE MOS - MARCÓN

Se presenta esta 9ª jornada con un plato fuerte para nuestro equipo, que recibe la visita de un equipo en alza, el Marcón, segundo clasificado con 6 victorias y tan solo una derrota por la mínima. Las pontevedresas llegan a este partido habiendo ganado en la última jornada al líder, el Leis de Pontevedra, por lo que se encuentran en clara línea ascendente, siendo además uno de los equipos más goleadores, sobretodo a domicilio, con 25 goles en 3 partidos. Teniendo en cuenta su plantilla, con jugadoras jóvenes pero ya con experiencia en la categoría, esperamos un parttido cargado de intensidad y seguro que con opciones para ambos equipos.

Por primera vez en esta temporada estarán disponibles todas las jugadoras de nuestro equipo, que sin duda quiere dar un golpe de autoridad ante un rival de los de arriba. Después dé la última victoria, las nuestras necesitan demostrar que han vuelto a retomar las buenas sensaciones y el buen juego.

El partido tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos, donde esperamos contar con vuestro apoyo ante este importante y apasionante encuentro. Suerte a las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario